martes, 21 de abril de 2015

ADOCON: ASOCIACION PROFESIONAL DE DOCENTES DE CONSERVATORIOS DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA





Ya está en marcha la Asociación Profesional de Docentes de Conservatorios de Música y Danza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

Se trata una asociación sin ánimo de lucro destinada a funcionarios e interinos docentes (y aspirantes, según sea el caso) de los Conservatorios de Música y Danza de la JCCM, cuyos fines son los siguientes:

  • Establecer un canal de comunicación y un espacio para que el profesorado de los conservatorios de música y danza de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha puedan estrechar vínculos artísticos y laborales, en busca de unas enseñanzas artísticas de calidad en nuestra región.
  • Promover y organizar cursos, jornadas, congresos, conciertos, actuaciones, concursos y todo tipo de actividades que contribuyan a la formación del  profesorado, alumnado y del público en general, así como a favorecer el movimiento cultural en Castilla-La Mancha.
  • Establecer contacto con los distintos medios de comunicación (prensa, radio, televisión, revistas especializadas…), sindicatos, formaciones políticas, agrupaciones o asociaciones afines  y con la propia Administración para difundir nuestra labor, establecer acuerdos y exponer de forma más directa nuestras inquietudes, propuestas,… 
  • Demandar un sistema de acceso a la función pública docente justo y adecuado a estas enseñanzas, para garantizar la calidad del profesorado y de la enseñanza en los conservatorios de música y danza de la región.
  • Emprender cuantas actividades o acciones sean consideradas convenientes en defensa de los derechos de los docentes de Conservatorios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, siempre que los socios lo acuerden en la forma reglamentaria, establecida en estos Estatutos.

LA CUOTA por pertenecer a ADOCON-JCCM  ES GRATIS. Y en completar la preinscripción se tarda menos de un minuto. 

Aquí tenéis el enlace del formulario para hacer la preinscripción. Una vez recibida, nos pondremos en contacto para dar información más detallada, así como las instrucciones para formalizar definitivamente la inscripción:






Para cualquier consulta o sugerencia podéis poneros en contacto a través de esta dirección de correo electrónico: adocon.jccm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario